Servicio A Domicilio de Cerrajería para Casas, Departamentos y Bodegas

9 3482 0072
9 3482 0072
WhatsApp

Atendemos Urgencias las 24 H

Cubrimos Todas Las Comunas

Precios Súper Convenientes

Servicio Express Motorizado

Cerrajeria para Departamentos y Casas Urgente

Cerrajeros de Confianza a Domicilio para Casas y Departamentos en Santiago

El Mejor Servicio: En Tu Puerta

Somos una Cerrajería A Domicilio comprometida con ofrecer soluciones ajustadas a tus necesidades; a través de nuestro equipo de cerrajeros de confianza con cobertura en todas las zonas de Santiago trabajamos para asegurarte el mejor servicio de cerrajería, con seguridad, rapidez y eficacia, sin importar donde vivas o el día, ni la hora que sean y al mejor precio del mercado.

Si estás teniendo una urgencia y necesitas un cerrajero urgente llámanos ahora y solicita tu Cerrajero a Domicilio. Tenemos un cerrajero disponible para cada cliente y soluciones para cada necesidad particular con el mejor precio del mercado. Nuestro objetivo es que brindarte una solución el menor tiempo posible y sin tener que pagar de más. Todas las consultas son sin costo alguno y sin obligación de compra.

  • Provisión, instalación, reparación y mantención de chapas, cilindros, puertas, etc.
  • Provisión, instalación, apertura, cambio de combinación, reparación y lubricación de todo tipo de cerraduras y cilindros para tu domicilio.
  • Apertura, mantención y cambio de combinación de cajas fuertes.
  • Duplicado y elaboración de todo tipo de llaves corrientes y de seguridad.
  • Instalación de Cerraduras Inteligentes, Domótica y Sistemas de Seguridad.

Sin importar en dónde vivas o la hora que sea en Cerrajería Portunos estamos comprometidos contigo durante las 24 horas del día.

Opiniones de Clientes

Michell Alejandro López Muñoz
Michell Alejandro López Muñoz
18:23 20 May 19
Excelente servicio, totalmente recomendable. Rápido y eficaz.
Camila Alejandra Ribé Vergara
Camila Alejandra Ribé Vergara
17:16 08 Apr 19
Llegaron super rápido y el servicio muy bueno, me sacaron de un gran apuro. Gracias!
Jaime Pardo
Jaime Pardo
01:29 06 Mar 19
Alejandro, siempre con una rapidez y un trabajo espectacular. Con mi hija ya somos clientes habituales, entre las chapas, las quedadas afuera y él siempre atento y lo soluciona todo de inmediato. Muchas gracias!
Bárbara Pardo Rodríguez
Bárbara Pardo Rodríguez
23:40 03 Feb 19
Me atendió Alejandro y realmente seco! Los llamé y en 10 minutos ya estaba solucionando mi problema, precios totalmente normales y una rapidez y buena atención increíble. Muchas gracias!!!
Antares cossack
Antares cossack
00:05 31 Jan 19
Muy buen trabajo y bastante rápido, ya que eran 3 chapas distintas y muy antiguas.... además de su simpatía y cordialidad... se ganó del 1 al 7 ..... un 7
lorena121272
lorena121272
18:45 05 Jan 19
Buena atención,rápida y ejecutivo.Buen servicio. Puntual. Buen precio. Muy atento y amable. 100% recomendable. Excelentes.
Next Reviews

Preguntas Frecuentes

La seguridad de tu hogar es lo más importante y es por eso que prestamos un servicio profesional. Además, como atendemos casas y departamentos todos los días tenemos conocimiento de las principales soluciones que nuestros clientes demandan permitiéndonos anticiparnos y estar siempre dispuestos para resolver cualquier caso.

  • Fabricación de todo tipo de copias de llaves, de seguridad, con o sin chip.
  • Instalación de puertas, chapas y cerraduras de todo tipo donde necesites en tu casa.
  • ¿Perdiste las llaves de tu casa? Abrimos y te hacemos llaves nuevas.

No importa si necesitas cambiar la, chapa o si partiste tu llave: lo resolvemos de forma sencilla y eficaz para que puedas volver a disfrutar en tu casa o departamento gracias a nuestro servicio de cerrajería para casas, departamentos y sus bodegas. Apertura de puertas, instalación de cilindros, cambios de chapas, extracción de llaves, instalación de accesorios y cerrojos electrónicos y mucho más. 

En Cerrajería Portunos te atendemos colaboradores capacitados para brindarte la mejor solución a tus necesidades en el área de la cerrajería. Contamos con personal capacitado y ámplia experiencia en cerrajería para poder asegurar a nuestros clientes el servicio que ellos esperan. Hemos visitado miles de hogares en Santiago con la misma misión: prestar un excelente servicio, a un excelente tiempo y en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la calidad de nuestros trabajos, la satisfacción de nuestros clientes o la de nuestros trabajadores.

En Cerrajeria Portunos contamos con una plantilla de cerrajeros de confianza para casas, departamentos y sus bodegas durante las 24 horas del día con disponibilidad para atenderte ahora mismo, en las siguientes comunas:

Cerrillos San Miguel La Reina Pudahuel Lo Prado Cerro Navia
Vitacura La Pintana Puente Alto Providencia colina Lampa
Las Condes Quilicura Conchalí Lo Barnechea Renca Quinta Normal
El Bosque Lo Espejo Recoleta Estación Central Huechuraba San Joaquin
Ñuñoa La Cisterna San Miguel Maipú Macul Independencia
San Ramón La Florida P.A.C. Santiago La Granja Peñalolen

Si te encuentras en otra comuna por favor contáctanos para obtener mayor información de acuerdo con el lugar donde necesites nuestros servicios.

Si cualquiera de los productos que compres a Cerrajeria Portunos es defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fué destinado la Garantía Legal contempla tres escenarios: puedes solicitar la reparación gratuita del producto, el cambio del producto o la devolución de tu dinero entregando el producto de vuelta.

En el caso de nuestros servicios, todas las instalaciones y reparaciones que hacemos cuentan con Garantía Limitada por 90 días contra fallos y desperfectos que contempla el diagnóstico gratuito de cualquier falla que ocurra siempre y la solución correspondiente, sin costo, excepto en caso de que sea atribuible al cliente.

¡Hazlo con Portunos!

Derechos Reservados. Cerrajería Portunos. 2019.